Legión de María celebraron 102 años de su fundación

Cumaná.- Este 07 de septiembre, miembros de la Legión de María, se reunieron en torno al altar del Señor, en la Santa Iglesia Catedral, para elevar su oración de acción de gracias por el 102 aniversario de la fundación de este movimiento mariano a nivel mundial.

La Santa Misa, estuvo presidida por Monseñor Jesús González de Zarate, Arzobispo Metropolitano, acompañado del presbítero Antonio Molina, Párroco de la Catedral. Junto a ellos los legionarios que hacen vida en las distintas parroquias de la Arquidiócesis.

En su homilía, monseñor destacó la presencia de la legión de María, quien por más de 100 años ha servido de manera incansable, y muchas veces silenciosa, a la iglesia. Resaltó igualmente, el impulso evangelizador de la legión en la iglesia cumanesa: “Allá donde no llega el sacerdote, llega el legionario con su oración”.

En el marco de esta celebración, el Señor Arzobispo anunció el nombramiento del Pbro. Antonio Molina, como nuevo director espiritual del consejo arquidiocesano de la Legión de María; el Comitium Inmaculada Concepción.

Nota de Prensa
Arquidiócesis de Cumaná