Parroquia Nuestra Señora de Coromoto celebró festividad patronal

Cumaná.- Este lunes 11 de septiembre, la feligresía cumanesa celebró la Solemnidad de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela y de la parroquia asentada en la Urbanización Bebedero de esta ciudad.

Esta celebración, que estuvo precedida por una novena preparatoria, a la que asistieron diversas representaciones de las parroquias de la ciudad, fue el culmen de las festividades patronales de esta populosa comunidad.

La solemne Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Jesús González de Zárate, Arzobispo de Cumaná, acompañado de varios sacerdotes de la ciudad. Durante su homilía destacó la presencia amorosa de María en esta tierra. Hizo hincapiés en el valor incalculable que tiene esta manifestación mariana en medio del pueblo venezolano. María se hizo presente en medio de los que no tenían voz, pero que a final de cuentas eran los herederos de esta tierra.

Al cierre de la Celebración, se realizó la procesión con la sagrada imagen por las calles de la comunidad.

Nota de Prensa
Arquidiócesis de Cumaná